Preguntas Frecuentes

La edad mínima son 16 años (ya cumplidos el día que empieza el festival).
Si eres menor de edad, tus padres o tutor legal tendrán que rellenar este permiso paterno, y traerlo cuando recojas tu acreditación, junto a la fotocopia del DNI de la persona que te ha firmado dicha autorización. Así mismo, tendrás que traer tu DNI original y el justificante de compra de tu entrada (ya sea en el móvil o impreso).
Desde dos días antes al comienzo del festival puedes acudir al recinto a recoger la pulsera que te permitirá entrar. Recuerda llevar contigo el justificante de compra (ya sea en el móvil o impreso) y tu DNI. La pulsera no se puede entregar a una persona que no haya acudido al punto de canje. Es decir, no podemos darte la pulsera de un amigo aunque hayas venido con su DNI y su justificante. Además, recuerda que si eres menor de edad debes llevar todo lo requerido en la pregunta anterior.
No. Toda persona que haya comprado la entrada podrá entrar el recinto mientras dure el evento sin ningún problema.
Sí. Los agentes de seguridad del evento te lo pedirán cada vez que entres al recinto. Además, te recordamos que en España es obligatorio SIEMPRE llevar el DNI contigo cuando salgas de casa.
No. No a ambas preguntas. Las pulseras que permiten el acceso se vinculan de forma única a cada compra, y llevan un sistema de seguridad con código único que hace que sólo una persona pueda usarla para acceder. Aunque alguien hiciera copias de entradas o réplicas de pulseras nunca podría acceder más que una vez al recinto. Nuestro sistema de seguridad, además, garantiza que nunca se pueda sobrepasar el aforo máximo permitido.
No. La entrada incluye un acceso al recinto. Si al salir quieres volver a entrar tendrás que pagar un cuño electrónico, con el que ya podrás entrar y salir las veces que quieras.